miércoles, 13 de julio de 2011

SANIDAD - PARITARIAS 2011 - AUMENTO SALARIAL - NEGOCIACIONES - RONDAS SALARIALES 2011

FUENTE: GenteBA
NOTA PUBLICADA EN:

****



Negociaciones paritarias
El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, citó a Adecra a una reunión para discutir la preocupante situación por la que atraviesa el sector de la salud privada.
Las negociaciones paritarias entre las clínicas y sanatorios privados y el gremio de la Sanidad peligran debido a que el sindicato insiste en reclamar un aumento salarial del 33%, con un piso de $ 4.000 de sueldo básico.
Así se desprende luego de una reunión mantenida entre directivos de Adecra (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina) y el gremio de la Sanidad.
Convocados por Guillermo Moreno
A raíz de la preocupante situación en la que se encuentra el sector de la salud privada, debido a que el gobierno le impide un aumento de los aranceles prestacionales, los reclamos del gremio de la salud y ante el anuncio de las prepagas de aplicar un incremento en sus cuotas, directivos de Adecra fueron convocados a una reunión con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, para el día de mañana, a fin de encontrar una solución al conflicto.

1 comentario: